La Cancion Del Bisonte

Costosdelaimpunidad.mx La Cancion Del Bisonte Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Cancion Del Bisonte en formato PDF. El libro La Cancion Del Bisonte en formato MOBI. El libro La Cancion Del Bisonte en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Perez Henares. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Hubo un tiempo en que sobre la tierra coexistían dos especies humanas: sapiens y neandertales.¿Qué ocurrió para que una de ellas desapareciera sin dejar rastro?Con la llegada de la desoladora glaciación, ambas especies se enfrentaron en la primera y más terrible guerra de la humanidad, que acabaría con la extinción total de una de ellas. Así daría comienzo el dominio del mundo por parte de la única especie capaz, al mismo tiempo, de la peor violencia y de la mayor compasión.Rigurosa, emocionante, pura aventura, la nueva novela de Antonio Pérez Henares es la mejor manera de conocer a nuestros antepasados, sus creencias, sus miedos, sus primeras expresiones artísticas, su organización social y el papel de hombres y mujeres en la cotidiana e inexorable lucha por sobrevivir entre bisontes, uros, rinocerontes, lobos y leones cavernarios.Reseñas:«Esta novela está llamada a cambiar por complete nuestra noción de la Prehistoria. Los neandertales fueron humanos con inquietudes trascendentes. Nuestra especie les debe mucho más de lo que pensamos.»Javier Sierra«¿Y si la Prehistoria fue la verdadera Edad de Oro de la humanidad? Una novela que no dejará indiferente a nadie. Reveladora.»Juan Luis Arsuaga

AUTOR(A)
Antonio Perez Henares
ISBN
9788466662994
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

LA CANCION DEL BISONTE | ANTONIO PEREZ HENARES | OhLibro

Ellos la tenían pálida, el pelo jaro y los ojos claros. El hijo de la Oscura, a la que capturaron al otro lado de las montañas, no lo era tanto como su madre, a la que mató en el parto, pero su piel era del color del barro claro, el pelo del de los tizones de la hoguera y los ojos, que destacaban el blanco que los rodeaba, como el del légamo.

LA CANCION DEL BISONTE | ANTONIO PEREZ HENARES | Comprar ...

Con la llegada de la desoladora glaciación, ambas especies se enfrentaron en la primera y más terrible guerra de la humanidad, que acabaría con la extinción total de una de ellas. Así daría comienzo el dominio del mundo por parte de la única especie capaz, al mismo tiempo, de la peor violencia y de la mayor compasión.