Antes De Watchmen: Minutemen

Costosdelaimpunidad.mx Antes De Watchmen: Minutemen Image

DESCRIPCIÓN

El libro Antes De Watchmen: Minutemen en formato PDF. El libro Antes De Watchmen: Minutemen en formato MOBI. El libro Antes De Watchmen: Minutemen en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Darwyn Cooke, J. Micha Straczynski. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Este volumen recrea las luces y las sombras que rodean el nacimiento de los Minutemen, primer grupo de superhéroes de Estados Unidos en el universo de Watchmen. En los años cuarenta, los Minutemen son un equipo formado por caracteres antagónicos cuyos peores enemigos se encuentran en sus propias filas. A esta historia se añaden dos más que ahondan en las trágicas biografías del héroe Dolar Bill y del villano Moloch.En 2013, los títulos englobados bajo el lema Antes de Watchmen ampliaron el genial universo creado por Alan Moore y Dave Gibbons. Este volumen recupera las series limitadas Minutemen de Darwyn Cooke, Moloch de J. Michael Straczynski y Eduardo Risso, y el especial Dolar Bill, escrito por Len Wein y dibujado por Steve Rude.

AUTOR(A)
Darwyn Cooke, J. Micha Straczynski
ISBN
9788417276584
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

'Watchmen': cómo leer todos sus cómics en orden cronológico

Descubre en la lectura de Minutemen un dramatismo subyacente que no posee a simple vista. Bajo la máscara de nostalgia y buenos recuerdos se desliza un contrapunto cruel, un doble sentido que queda implícito en la mente del lector que conoce la obra original. Y de este modo tan sibilino Darwyn Cooke se nos mete en el bolsillo, nos hace cómplices...

Antes de Watchmen: Minutemen - Es la hora de las tortas!!!

Before Watchmen (en español Antes de Watchmen) es una serie de cómics publicados por DC Comics en 2012. Actuando como una precuela de la serie limitada de 12 números Watchmen de 1986 del escritor Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons, el proyecto consta de ocho series limitadas y un one-shot (aunque inicialmente se planificaron dos) para un total de 37 números.