Manuel Breton De Los Herreros: Mas De Cien Estrenos En Madrid (18 24-1840) 2 Volumenes

Costosdelaimpunidad.mx Manuel Breton De Los Herreros: Mas De Cien Estrenos En Madrid (18 24-1840) 2 Volumenes Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Manuel Breton De Los Herreros: Mas De Cien Estrenos En Madrid (18 24-1840) 2 Volumenes con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Manuel Breton De Los Herreros: Mas De Cien Estrenos En Madrid (18 24-1840) 2 Volumenes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manuel Breton De Los Herreros: Mas De Cien Estrenos En Madrid (18 24-1840) 2 Volumenes y otros libros de Ana Isabel Ballesteros Dorado.

En este libro se resumen las circunstancias del teatro en el Madrid de la época: la evolución y los cambios en las políticas teatrales en cuanto administración, censura y formación de compañías, así como detalles referentes a los actores y los públicos. A continuación, se especifican, temporada por temporada, los aspectos particulares de los que dependió el que se estrenaran o no las obras que Bretón de los Herreros tenía preparadas. Se analizan los manuscritos conservados, los censurados y los arreglados; se completan las conclusiones con los documentos existentes sobre la preparación de los montajes, las cartas y oficios enviados. Se ofrecen los registros en que constan los espectadores que asistieron a los estrenos, el alcance de las reseñas y críticas publicadas en la prensa, las reposiciones en los años siguientes.

AUTOR(A)
Ana Isabel Ballesteros Dorado
ISBN
9788499600369
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

Iii Sonetos : Introducción - Historia - Estructura Poética ...

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - Biblioteca de la ...

V: Sonetos : Introducción - Historia - Estructura Poética ...

Haro es una localidad y municipio español, situado al noroeste de la comunidad autónoma de La Rioja, siendo cabecera de su comarca homónima y la población más importante de la Rioja Alta.Linda con la provincia de Burgos por los Montes Obarenes al norte y con Álava por el Ebro al este. Su población asciende a 11 309 habitantes según el censo del INE de 2018.