El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes

Costosdelaimpunidad.mx El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes y otros libros de M Begoña De La Roza Delgado.

Es difícil aprovechar una parte importante de los forrajes producidos en las explotaciones ganaderas. Tampoco se puede obtener forraje verde de calidad y cantidad similar todo el año. En ambos casos es importante su conservación, puesto que los forrajes deben consumirse en los momentos idóneos para hacerlo. Un buen ensilado garantiza el mantenimiento de la calidad nutricional del forraje presente en el momento de la recolección. Un buen ensilado optimiza el aprovechamiento de los forrajes y facilita la mecanización de las explotaciones.

AUTOR(A)
M Begoña De La Roza Delgado
ISBN
9788496119291
FECHA
2003
DESCARGAR LEER EN LINEA

El ensilaje como método de conservación de forrajes.

PRODUCCION Y CONSERVACION DE FORRAJES Preparado por: Ing. Roberto Soto Blanco Extensionista MAG Turrialba. Importancia de la conservación de forrajes Proporciona un forraje jugoso (ensilaje) y de buena calidad nutritiva. Se aprovechan los excedentes de pastos y forrajes de la época de invierno, aumentando los rendimientos por área.

PDF Conservacion De Forrajes

Entra LEE ONLINE O DESCARGA El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes (2003) en PDF, ePub o Mobi, Es verdaderamente bien difícil aprovechar una parte esencial de los forrajes producidos en las explotaciones ganaderas. Tampoco se puede lograr forraje