Juana La Loca

Costosdelaimpunidad.mx Juana La Loca Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Juana La Loca con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Juana La Loca en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Juana La Loca y otros libros de Michael Prawdin.

Descripción: Barcelona, 1970.240 pp. 17,5x11. Rústica .Exlibris,Leves roces.SINOPSIS:Con gran claridad y viveza describe Prawdin los encontrados intereses que luchan en torno de Juana: los del Imperio de Maximiliano, de Flandes, de Francia, de Castilla; los de la política europea de Fernando el Católico y los particulares de la nobleza castellana. Juana la Loca, la desdichada reina, es una figura única en su amor y en su odio, apasionada hasta desenfreno, abnegada hasta el supremo sacrificio. 

AUTOR(A)
Michael Prawdin
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Biografia de Juana I la Loca - Biografias y Vidas .com

JUANA I, reina de Castilla (1479-1555 ;1504-1555) [Toledo-Tordesillas] La Loca. Reina de Aragón, Valencia, Mallorca, Navarra, Nápoles, Sicilia, Cerdeña y Condesa de Barcelona. Duquesa titular consorte de Borgoña. Hija de los Reyes Católicos don Fernando y doña Isabel, nació el 6 de noviembre de 1479.

Mad Love (2001) - IMDb

JUANA "La Loca" Fue apodada como "Juana la Loca", y s e cree que sus trastornos mentales, los heredó de su abuela materna, que también los padecía. Aunque tenía pactado el matrimonio con Felipe de Habsburgo "el Hermoso", al conocerle se enamoró locamente de él y no quiso esperar.