Reencuentro Con Vampirillo

Costosdelaimpunidad.mx Reencuentro Con Vampirillo Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Reencuentro Con Vampirillo con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Reencuentro Con Vampirillo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Reencuentro Con Vampirillo y otros libros de Renate Welsh.

La señora Lizzi se llevó un gran susto cuando encontró a un vampirillo en su apartamento, pero luego comprobó que no bebía sangre sino el mal humor de la gente, y ahora los dos son muy felices, porque cada vez que alguien se enfada...¡Vampirillo soluciona el problema! Claro que Vampirillo se sentía un poco solo, por eso la señora Lizzi decide buscarle una novia y, tras un montón de aventuras, incluido un viaje en globo, consigue que éste forme una familia, aunque para conocerla tenga que viajar hasta Transilvania, la tierra de los vampiros, en un viaje un poquito ajetreado y rodeada de unos compañeros bastante raros a los que tendrá que ayudar resolviendo un misterioso robo. Esta colección consta exclusivamente de 3 títulos que salen al mercado simultáneamente.

AUTOR(A)
Renate Welsh
ISBN
9788467014785
FECHA
2004
DESCARGAR LEER EN LINEA

10 series con vampiros entre sus personajes

Actualmente, las características primordiales que se atribuyen al vampiro provienen principalmente de Drácula, novela que el escritor irlandés Bram Stoker (1847-1912) publicó en 1897, inspirada en la figura de Vlad Tepes ("El empalador"), príncipe de Valaquia nacido en 1431, del cual se dice que tenía por costumbre castigar a sus prisioneros de guerra empalándolos en largas estacas.

REENCUENTRO CON VAMPIRILLO : Agapea Libros Urgentes

Una película que se ha ganado su fama de culto por acoger en su seno una de las interpretaciones más enloquecidas de Nicolas Cage. Que ya es decir, pero es que lo de 'Besos de vampiro' es especial: Cage da vida a un agente literario que, tras un encuentro íntimo con una atractiva joven, cree haber sido convertido en un vampiro.