La Defensa De Madrid

Costosdelaimpunidad.mx La Defensa De Madrid Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Defensa De Madrid en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Defensa De Madrid en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Defensa De Madrid en tu teléfono, tableta o navegador!

«Este es un libro que quema entre las manos. Provoca en igual medida la admiración y el escalofrío. Está escrito en 1938, a una cierta distancia ya de los hechos que cuenta, pero tiene el temblor de urgencia de una crónica dictada a toda velocidad en el momento mismo en que las cosas suceden [?] Chaves Nogales está en todo, lo ve todo. Hasta descubrir este libro yo estaba seguro de que los mejores testimonios sobre la defensa de Madrid eran los de Arturo Barea y Max Aub. Chaves está a la altura de cualquiera de los dos. Y como en Barea y en Aub, el testimonio de Chaves es de una madurez política que a estas alturas, tantos años después, provoca tanta admiración y tanto escalofrío como su calidad literaria y humana». (Antonio Muñoz Molina)

AUTOR(A)
Manuel Chaves Nogales
ISBN
9788415177319
FECHA
2011
DESCARGAR LEER EN LINEA

Comunidad de Madrid - madrid.org

Chaves Nogales está en todo, lo ve todo. Hasta descubrir este libro yo estaba seguro de que los mejores testimonios sobre la defensa de Madrid eran los de Arturo Barea y Max Aub. Chaves está a la altura de cualquiera de los dos.

Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla - Madrid

ROMANCE DE LA DEFENSA DE MADRID (Rafael Alberti) Madrid, corazón de España, late con pulsos de fiebre. Si ayer la sangre hervía, hoy con mas calor le hierve. Ya nunca podrá dormirse, porque si Madrid se duerme, querrá despertarse un día y el alba no vendrá a verle.