El Mundo En Moto Con Charly Sinewan

Costosdelaimpunidad.mx El Mundo En Moto Con Charly Sinewan Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Mundo En Moto Con Charly Sinewan con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Mundo En Moto Con Charly Sinewan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Mundo En Moto Con Charly Sinewan y otros libros de Carlos Garcia Portal.

Charly Sinewan compendia sus 25 años de experiencia viajando por todo el mundo en este manual imprescindible para los amantes de los viajes en moto.Un buen día, Charly Sinewan decidió abandonarlo todo para dedicarse a lo que realmente quería: dar la vuelta al mundo en moto y contarlo. Tras 25 años de aventuras por todo el planeta, no solo ha amasado una comunidad con miles de seguidores incondicionales, sino también una experiencia que lo convierte en el mejor consejero para todo aquel que quiera disfrutar al máximo de un viaje en moto.Incluye:•Diez capítulos con los mejores consejos para planificar un viaje en moto: elección de la moto, logística, burocracia, precauciones, etc.•Relatos y anécdotas personales ilustradas con viñetas.•Fotografías de calidad.

AUTOR(A)
Carlos Garcia Portal
ISBN
9788408210788
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Mundo En Moto Con Charly Sinewan Ebook | Aa. Vv ...

Libro El mundo en moto con Charly Sinewan de Carlos García Portal.Charly Sinewan, un hombre normal con una vida normal de pronto decidió que era tiempo de hacer un gran cambio y un día abandonó absolutamente todo y se dedicó a lo que realmente quería y fue así como emprendió su viaje alrededor del mundo en su moto y ahora de dispone a contarlo todo.

El Mundo en Moto. Con Charly Sinewan.

Me llamo Carlos, pero una broma que se me fue de las manos me convirtió en Charly Sinewan hace diez años. Desde entonces, llevo dando la vuelta al mundo en moto por etapas, compartiéndolo en directo a través de las redes sociales y muy en especial a través de youtube, donde cada domingo (o casi) subo capítulos en los que comparto mi viaje, las cosas que me pasan, los lugares por los que ...