Dicen Que Ha Resucitado: Una Investigacion Sobre El Sepulcro Vaci O

Costosdelaimpunidad.mx Dicen Que Ha Resucitado: Una Investigacion Sobre El Sepulcro Vaci O Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Dicen Que Ha Resucitado: Una Investigacion Sobre El Sepulcro Vaci O con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Dicen Que Ha Resucitado: Una Investigacion Sobre El Sepulcro Vaci O en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Dicen Que Ha Resucitado: Una Investigacion Sobre El Sepulcro Vaci O y otros libros de Vittorio Messori.

Este volumen completa el ciclo inciado con ¿Padeció bajo Poncio Pilato?. El conocido periodista Vittorio Messori ha continuado aquella investigación, y ofrece en este libro el examen de los relatos evangélicos sobre la Resurrección y la Ascensión.

AUTOR(A)
Vittorio Messori
ISBN
9788432133428
FECHA
2003
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dicen Que Ha Resucitado: Una Investigacion Sobre El ...

La cuestión sobre el sepulcro vacío ha sido una de las más polémicas a lo largo de la investigación histórica sobre el acontecimiento pascual. Algunos autores han llegado a negar su historicidad alegando que son «leyendas tardías». Entre éstos encontramos posiciones moderadas que, sin negar la realidad de la resurrección, hablan de una nueva creación…

La tumba está vacía: Jesús está vivo | La vida de Jesús

Resurrectio: el sepulcro vacío de Jesús de Nazaret es la segunda parte de Crucifixio: una investigación sobre los enigmas de la Pasión de Cristo, un libro publicado en 2016 en el que el autor investigaba desde la fe y desde la historia los misterios que rodearon la Pasión y Muerte de Jesús.