Nuevas Formas De Organizacion Y Servicios En La Biblioteca Public A

Costosdelaimpunidad.mx Nuevas Formas De Organizacion Y Servicios En La Biblioteca Public A Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Nuevas Formas De Organizacion Y Servicios En La Biblioteca Public A con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Nuevas Formas De Organizacion Y Servicios En La Biblioteca Public A en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nuevas Formas De Organizacion Y Servicios En La Biblioteca Public A y otros libros de Maria Ramona Domninguez Sanjurjo.

Esta obra trata algunos aspectos y cuestiones relacionados con la problemática y funcionamiento diario de la biblioteca pública.En su primera parte se abordan temas relacionados con la planificación, gestión, márketing y evaluación de servicios, y se desarrollan algunas cuestiones específicas, como la realización del análisis del entorno interno y externo de la biblioteca y la preparación de una encuesta.La segunda parte presenta de forma práctica dos cuestiones de especial importancia: la presentación de los fondos, en la que se hace especial hincapié en la organización por «centros de interés»; la creación y organización de un servicio de información a la comunidad en la biblioteca basado en los Community Information Center del mundo anglosajón.

AUTOR(A)
Maria Ramona Domninguez Sanjurjo
ISBN
9788489427174
FECHA
1996
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF 1.21 La difusion. Uso www y correo electronico. Portales ...

Lens-San-Martín, Eva and Quiroga-Fraga, Ana El papel del documentalista en una biblioteca municipal., 1999 .In As novas tecnoloxías ó servicio do usuario: III Xornadas de Arquivos, Bibliotecas, Centros de Documentación e Museos de Galicia, Ferrol, A Coruña, Spain, 23-25 september 1999.

Nuevos roles de la biblioteca pública - Portal del Lector

Resumen. Se describe el proyecto de diseño e implementación de la página web de la Biblioteca Pública de Can Sales a través de un sistema de gestión de contenidos open source que permita integrar las nuevas tecnologías de la información y comunicación, obtener un mayor grado de accesibilidad y usabilidad y un diseño visual más amigable acorde con las nuevas tendencias web.