Los Peligros De Perseguir A Un Duque

Costosdelaimpunidad.mx Los Peligros De Perseguir A Un Duque Image

DESCRIPCIÓN

El libro Los Peligros De Perseguir A Un Duque en formato PDF. El libro Los Peligros De Perseguir A Un Duque en formato MOBI. El libro Los Peligros De Perseguir A Un Duque en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julia London. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Primer volumen de la trilogía de "Las debutantes desesperadas" de Julia LondonTras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener su ritmo de vida, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen. Ava ha sido muy feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella...

AUTOR(A)
Julia London
ISBN
9788408076292
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los peligros de perseguir a un duque - Julia London - Pub ...

Julia London - Los peligros de perseguir a un duque . 7.0/10 rating 1 vote Crítica realizada por Mailo. Libro 1 de la Serie Debutantes. Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar.

Los Peligros De Perseguir A Un Duque | Opiniones y Críticas

Sus series Los libertinos de Regent Street, La trilogía de las hermanas Lear (Esencia), Thrillseeker Anonymous, de próxima aparición en Esencia, y La trilogía de la familia Lockhart (Booket, 2007) han obtenido un enorme éxito internacional, que se ha repetido con la serie Debutantes desesperadas, a la que pertenece Los peligros de mentir a un vizconde, su tercer y último volumen.