La Casa De La Colina

Costosdelaimpunidad.mx La Casa De La Colina Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Casa De La Colina en formato PDF. El libro La Casa De La Colina en formato MOBI. El libro La Casa De La Colina en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Erskine Caldwell. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Descripción:Barcelona. 1969. 18 cm. 190 p., 1 h. grab. Encuadernación en tapa dura de editorial ilustrada.Traducción: Héctor Alberto Alvarez. SINOPSIS:Las acción transcurre en el Sur de los Estados Unidos para mostrarnos, con su habitual sagacidad narrativa, la tragedia de toda una sociedad personificada en Grady Dumbar, el último descendiente de una familia de hacendados, quien contempla, indiferente a todo y cínicamente inmerso en sus vicios, el hundimiento de sus propiedades. Su fracaso es el fracaso de todos porque él es el centro sobre el cual giran todos los habitantes de la casa.

AUTOR(A)
Erskine Caldwell
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Pisos y casas en venta la colina, torremolinos — idealista

La casa de la colina . La casa de la colina. Tráilers y Vídeos. Reparto. Críticas de usuarios. Críticas de Medios. Crítica de SensaCine. Fotos. Banda sonora. Anécdotas. Taquilla. Películas ...

LA CASA DE LA COLINA NEGRA | JOSE ANTONIO COTRINA | OhLibro

Con 'La Casa de la Colina', realizada en 1951, realiza un doble experimento al mezclar el drama con el suspense, recordando en ciertos momentos al maestro Hitchcock. Victoria es una mujer que sobrevive a un campo de concentración Nazi, en el que su mejor amiga murió.