444 Puntos

Costosdelaimpunidad.mx 444 Puntos Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de 444 Puntos en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de 444 Puntos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 444 Puntos en tu teléfono, tableta o navegador!

444 puntos es una obra de consulta fundamental. Es una de las mayores recopilaciones de puntos de tejido que existen en el mercado editorial, claramente explicados. Encontraremos puntos que podemos utilizar en cualquier tipo de prenda, adaptables a chaquetas, gorros, chales, bufandas, prendas de bebé y todo lo que podamos imaginar. En algunos puntos hay indicaciones cuando el diseño es más adecuado para una prenda o para otra.La cantidad de puntos presentados hace que este libro sea útil para la tejedora de cualquier nivel. Además, existe un canal de Youtube, Monicaknit Teje, en constante renovación en el que la autora va explicando con imágenes cómo se tejen los puntos más complicados.Mónica Rubio es una experta tejedora que diseñó prendas de punto durante varios años. Tiene una gran presencia en redes sociales, tanto en Facebook, con su página“444 puntos”, como en Instagram, bajo el nombre de @monicaknit.

AUTOR(A)
Monica Rubio Camin
ISBN
9788473606707
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

444 Puntos - Ola-lá

El autor de 444 PUNTOS, con isbn 978-84-7360-670-7, es Mónica Rubio Camín, El autor de este libro es Pablo Roces Albalá, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.. El título 444 Puntos forma parte del catálogo de Editorial Tébar, S. L.. A principios de la decada de los setenta dicha editorial comenzó su primera singladura de la mano de Emilio Tébar Flores en Madrid.

444 puntos libro pdf descargar gratis - pdfepub.starmap.wiki

444 puntos es una obra de consulta fundamental. Es una de las mayores recopilaciones de puntos de tejido que existen en el mercado editorial, claramente explicados. Encontraremos puntos que podemos utilizar en cualquier tipo de prenda, adaptables a chaquetas, gorros, chales, bufandas, prendas de bebé y todo lo que podamos imaginar.