¡Creo En Dios Padre!

Costosdelaimpunidad.mx ¡Creo En Dios Padre! Image

DESCRIPCIÓN

El libro ¡Creo En Dios Padre! en formato PDF. El libro ¡Creo En Dios Padre! en formato MOBI. El libro ¡Creo En Dios Padre! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alberto, Iniesta. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

¡Creo en Dios Padre! - Iniesta, Alberto,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa blanda - G54100. Desclée de Brouwer Firmado por el anterior propietario. Primera edición. 287 pp. S. RELIGIÓN

AUTOR(A)
Alberto, Iniesta
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Yo creo en Dios - YouTube

¿Quién es Dios Padre? En la biblia hay dos revelaciones importantes de Dios, la primera, cuando le reveló su nombre a Moisés, y la segunda, cuando Jesucristo lo llamó Padre. Jesucristo nos enseñó a orar diciendo: ''Padre nuestro que estas en cielo'', con ello nos dibuja y nos revela la existencia Dios Padre, a quien amaba, respetaba, admiraba y creía.

Creo en Dios Padre: Dios como afirmación plena del hombre

Creo en Dios Padre Todopoderoso. ¿Todopoderoso? Lo recitamos en el Credo pero, ¿se puede afirmar la omnipotencia divina cuando en nuestro mundo hemos de enfrentamos al sufrimiento, a la tribulación o al mal que Él, Creador de todo, permite? ¿Es lógico que ante tanto sufrimiento y tanto dolor para muchos sea problemático creer en Dios,…