Nasreddin I El Seu Ase

Costosdelaimpunidad.mx Nasreddin I El Seu Ase Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Nasreddin I El Seu Ase en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Nasreddin I El Seu Ase en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nasreddin I El Seu Ase en tu teléfono, tableta o navegador!

Nasreddín & el seu ase WEULERSSE, OdileUn matí, en Nasreddín, dalt del seu ase, se'n va al mercat a vendre albercocs i ous. Tot funciona d'allò més bé, però en acabar descobreix que el seu ase ha desaparegut. I en Nasreddín ha d'esmolar el seu enginy per recuperar l'animal.

AUTOR(A)
Odile Weulersse
ISBN
9788447916856
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Nasreddin & El Seu Ase | Libro Recomendado Información Gratis

Nasreddin & el Seu Ase: Amazon.es: Aa.Vv.: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros Ir Buscar Los Más ...

Frases fetes, fetes les frases

Así pues, ¿la autora hace uso de esos cuentos del maestro Nasrudín y los sitúa en su infancia? No tengo la respuesta, pero creo que sí. Y Odile Weulersse recrea en este álbum que hoy os recomiendo, Nasreddín & el seu ase, la vida de un pueblo árabe, sus actividades y ese mercado al que va el protagonista a vender fruta y huevos porque su padre, ese día, se ha torcido un tobillo.