Formacion Superior En Prevencion De Riesgos Laborales. Parte Obli Gatoria Y Comun (2ª Ed.)

Costosdelaimpunidad.mx Formacion Superior En Prevencion De Riesgos Laborales. Parte Obli Gatoria Y Comun (2ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Formacion Superior En Prevencion De Riesgos Laborales. Parte Obli Gatoria Y Comun (2ª Ed.) con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Formacion Superior En Prevencion De Riesgos Laborales. Parte Obli Gatoria Y Comun (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Formacion Superior En Prevencion De Riesgos Laborales. Parte Obli Gatoria Y Comun (2ª Ed.) y otros libros de Faustino Menendez Diez.

La experiencia docente de los autores constituye la base fundamental sobre la que se basa la utilidad de este manual que desarrolla el programa oficial de formación –parte obligatoria y común– para desempeñar las funciones de técnico superior de prevención de riesgos laborales, con arreglo al anexo VI del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, aportando una mayor agilidad que favorece la difusión y el conocimiento de estas normas en las pequeñas organizaciones. Contiene, al final de cada apartado, un breve resumen que facilita la comprensión y memorización de las materias e incluye un CD-ROM con documentación complementaria, normativa y acceso a contenidos on line de prevención de forma gratuita; asimismo, incorpora una aplicación para cumplimentar los cuestionarios de autoevaluación de cada tema que permiten valorar el nivel de conocimiento adquirido.

AUTOR(A)
Faustino Menendez Diez
ISBN
9788484068419
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Formación superior en prevención

MANUAL PARA LA FORMACION DE TECNICOS DE PREVENCION DE RIESGOS LAB ORALES: PARTE OBLIGATORIA Y COMUN DEL PROGRAMA FORMATIVO DEL NIVEL SUPERIOR (10ª ED.) de JOSE AVELINO ESPESO SANTIAGO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Formación superior en prevención de riesgos laborales ...

La Ley 31/1995, de 8 noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales intenta fomentar una cultura sobre prevención que sea efectiva.Una parte fundamental de la protección de la salud en el trabajo es el derecho del personal a la formación e información en materia de prevención de riesgos laborales, instrumento vital para el cumplimiento de derechos como los de consulta y participación.