Vestidos Del Mundo: Desde La Antigüedad Hasta El Siglo Xix: Tende Ncias Y Estilos Para Todas Las Clases Sociales

Costosdelaimpunidad.mx Vestidos Del Mundo: Desde La Antigüedad Hasta El Siglo Xix: Tende Ncias Y Estilos Para Todas Las Clases Sociales Image

DESCRIPCIÓN

El libro Vestidos Del Mundo: Desde La Antigüedad Hasta El Siglo Xix: Tende Ncias Y Estilos Para Todas Las Clases Sociales en formato PDF. El libro Vestidos Del Mundo: Desde La Antigüedad Hasta El Siglo Xix: Tende Ncias Y Estilos Para Todas Las Clases Sociales en formato MOBI. El libro Vestidos Del Mundo: Desde La Antigüedad Hasta El Siglo Xix: Tende Ncias Y Estilos Para Todas Las Clases Sociales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Melissa Leventon. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Hermosas ilustraciones que ponen de manifiesto la evolución de las tendencias y los estilos a través de las épocas. Meticulosamente descrito y con anotaciones y referencias cruzadas de los elementos recurrentes. Dirigido a estudiantes, historiadores y, en general, a amantes del mundo de la moda. Esta obra ofrece por primera vez de manera conjunta las obras de los ilustradores decimonónicos Auguste Racinet y Friedrich Hottenroth. Sus obras se presentan, primero, por orden cronológico, y después, por temas, de forma que los dibujantes, historiadores y estudiantes puedan elegir entre seguir la evolución de la moda a lo largo de los siglos o estudiar en detalle los diferentes estilos de prendas y complementos. Las siluetas ponen de manifiesto cómo cambian las modas y las referencias visuales ayudan al investigador a viajar por la compleja cronología del vestido. Gracias a los elaborados textos de los mejores especialistas en historia del vestido -extraordinarias aportaciones contemporáneas que reflejan el impacto de las diferentes tendencias en su época-, las detalladas anotaciones y un amplio glosario, esta obra constituye un magnífico estudio del rico vocabulario de la moda a través de los siglos.

AUTOR(A)
Melissa Leventon
ISBN
9788498013849
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia, cambios y evolución de la administración ...

Desde la antigüedad, el arte y la artesanía o lo que es lo mismo, los artistas y los artesanos en su relación productiva vivieron diferentes etapas: la identificación unívoca al principio, la subordinación del artesano al arte desde el Renacimiento hasta el Modernismo y la forma autónoma en la que coexisten actualmente.

HISTORIA DE LA MODA EN MÉXICO | TecnoModa

En el siglo XVIII el atuendo era similar al del siglo anterior, con camisas de mangas anchas con corbata y chaqueta, y calzones hasta las rodillas y medias. La casaca se estrechó hasta el punto de no poder abrocharse, apareciendo el frac.En el traje femenino se dio el «estilo Watteau», con faldas muy voluminosas sobre crinolina, con grandes drapeados en forma de pliegues y cola hasta el suelo.