Bestiario Del Arlanza

Costosdelaimpunidad.mx Bestiario Del Arlanza Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Bestiario Del Arlanza con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Bestiario Del Arlanza en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Bestiario Del Arlanza y otros libros de Jose Luis Yañez Ortega, Israel Yañez Ortega.

"Naturaleza, causa y ocasión de todos los libros. Como este que nos habla de animales y de naturaleza en el Arlanza y reflexionan -con humor, imaginación y ánimo didáctico- sobre el significado simbólico de estos animales en los mitos y en las creencias populares.Además, a modo de guía naturalista, se ilustra con bellas imágenes y observaciones naturales, de los pueblos del Arlanza donde se explican los nombres de las bestias, sus costumbres y sus características zoológicas."

AUTOR(A)
Jose Luis Yañez Ortega, Israel Yañez Ortega
ISBN
9788494382390
FECHA
2016
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cartas De Ciencia Xxi

Hotel Rural Sabinares del Arlanza Este Hotel Rural bioclimático y sostenible, está ubicado en Puentedura, junto al río Arlanza, entre Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos, en la provincia de Burgos, junto al parque natural de "La Yecla y los Sabinares del Arlanza". Alquilamos completo y por habitaciones. Hay bar-restaurante.

El Bestiario | Museu Nacional d'Art de Catalunya

Las pinturas de Arlanza decoraban la primera planta de la Torre del Tesoro, que se encontraba encima de la sala capitular del monasterio. En tres de sus muros (el cuarto, el occidental, fue renovado en época barroca y perdió sus frescos) había decoraciones de carácter zoomórfico inspiradas en los bestiarios de la época.