La Sabiduria Del Eneagrama

Costosdelaimpunidad.mx La Sabiduria Del Eneagrama Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Sabiduria Del Eneagrama en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Sabiduria Del Eneagrama en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sabiduria Del Eneagrama en tu teléfono, tableta o navegador!

"Un libro muy importante. Sumamente recomendable."--Ken Wilber, autor de Psicología integral y Breve historia de todas las cosas"Una descripción clara y exhaustiva de este antigua tipología de la personalidad, y una importante contribución original a su utilización y desarrollo."--Dr. Stanislav Grof, autor de Psicología transpersonal y La mente holotrópicaEl Eneagrama es un método para investigar sobre uno mismo y para desarrollarse como persona; no sólo es una técnica de diagnóstico de la personalidad, sino también una herramienta para el desarrollo personal psicológico y espiritual.Con este libro podrás averiguar a cuál de los nueve tipos del Eneagrama perteneces. Una vez sepas esto, Riso y Hudson te descubrirán tus puntos fuertes y débiles, psicológicamente hablando, tus objetivos vitales y los retos a los que debes enfrentarte para mejorarte a ti mismo.

AUTOR(A)
Richard Riso, Russ Hudson
ISBN
9788416720125
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

LA SABIDURIA DEL ENEAGRAMA : Agapea Libros Urgentes

Dr. Stanislav Grof, autor de Psicología transpersonal y La mente holotrópica El Eneagrama es un método para investigar sobre uno mismo y para desarrollarse como persona; no sólo es una técnica de diagnóstico de la personalidad, sino también una herramienta para el desarrollo personal psicológico y espiritual.

La sabiduría del Eneagrama (Crecimiento personal): Amazon ...

El eneagrama es un método para investigar sobre uno mismo y para desarrollarse como persona; no sólo es una técnica de diagnóstico de la personalidad, también es una herramienta para el desarrollo personal psicológico y espiritual. Así, podrás averiguar a cuál de los nueve tipos del eneagrama perteneces.