Breviario Del Caos

Costosdelaimpunidad.mx Breviario Del Caos Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Breviario Del Caos en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Breviario Del Caos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Breviario Del Caos en tu teléfono, tableta o navegador!

Breviario del caos es uno de los retratos literarios más lúcidos y contundentes que se hayan hecho sobre la precaria condición humana en la modernidad. Y fue concebido por uno de los pensadores más importantes e incomprendidos de nuestro tiempo: Albert Caraco. En este pequeño libro, donde convergen el fragmento imbatible y el epigrama cáustico, escrito con una elegancia y una profundidad que inmediatamente nos recuerda a escritores de la inteligencia de Cioran, Céline y el Pessoa del Libro del desasosiego, vemos reflejados nuestros más terribles temores y nuestros más inconfesados deseos de exterminio, sin ningún tipo de lenitivo ni ambages que pudiera atenuar el asco y la desesperanza frente a una humanidad cada vez más atro- fiada por una serie de valores y prácticas que irremediablemente se dirigen al caos. Caraco proyecta sus aforismos como si fuesen las balas asesinas de la hipocresía reinante, y no deja espacio para lamentos timoratos ni eufemismos conciliadores. Nombra las cosas como son.

AUTOR(A)
Albert Caraco
ISBN
9788493473952
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

Breviario del caos de Albert Caraco - Resumen, Críticas ...

Las ciudades que nosotros habitamos son las escuelas de la muerte, porque son inhumanas. Cada una se ha convertido en el cruce del rumor y del hedor, cada una convirtiendose en un caos de edificios, donde nos apilamos por millones, perdiendo nuestras razones de vivir.

Breviario del caos - Albert Caraco -5% en libros | FNAC

Breviario del caos. Necesitamos una catástrofe, un apocalipsis, un despoblamiento que reduzca 'la masa de perdición' compuesta por autómatas proliferantes a una fracción mínima integrada por paganos, anarquistas y nihilistas, hombres enteros que no han dejado de ser, cuya misión sería redefinir al hombre y repensar el mundo.