La Isla De La Calma

Costosdelaimpunidad.mx La Isla De La Calma Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Isla De La Calma con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de La Isla De La Calma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Isla De La Calma y otros libros de Santiago Rusiñol.

Barcelona 1964,rústica.SINOPSIS: Rusiñol es el paradigma de los pintores que se refugiaron en Mallorca en busca de un paraíso perdido , y que tuvieron mucho que ver con el descubrimiento plástico y artístico de la isla. El amor de Rusiñol por Mallorca se explica en buena parte porque le pareció un reducto contra la civilización industrial y materialista, que él rechazaba. 

AUTOR(A)
Santiago Rusiñol
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

la isla de la calma - e-chollo.es

En casos prácticos Fuerteventura es la isla más antigua del archipiélago canario, es decir, la primera que surgió en el Atlántico, de ahí que sea una de las que más erosiones presenta.. Además, 47.695 hectáreas de la isla de Fuerteventura están ocupadas por 13 espacios naturales protegidos, por eso en el 2009 fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Mi guia de viaje: Mallorca, la isla de la calma

¿Qué fue de la isla de la calma? Quién te ha visto y quién te ve, Mallorca. De un oasis en el mar, un remanso de paz y buena gente, tranquila , sin maldad, acogedora, donde nunca sucedía nada.