(I.b.d.) Atlas De Anatomia Del Perro

Costosdelaimpunidad.mx (I.b.d.) Atlas De Anatomia Del Perro Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de (I.b.d.) Atlas De Anatomia Del Perro con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de (I.b.d.) Atlas De Anatomia Del Perro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (I.b.d.) Atlas De Anatomia Del Perro y otros libros de Vv.aa..

La anatomía topográfica, presentada . en la parte principal de nuestro trabajo, alcanza un inesperado significado . debido a la recientemente acabada nueva «orden de aprobación» (Approvationsordnung) . para los veterinarios y con la espectacular disminución en el tiempo de . enseñanza en el área de anatomía. La manera de proceder de la anatomía . topográfica hace posible al principiante proveer adecuada y muy ampliamente . una asignatura en el poco tiempo disponible. Es por esta razón que . trabajamos continuamente durante muchos años para mejorar nuestra tarea. . Tras una revisión detallada y conclusión de la quinta edición, aún quedaba . la reorganización, finalización y realización de las «Contribuciones a la . anatomía clínica y funcional» en la sexta edición. Para esa importante tarea . tuvimos la ayuda de nuestros colegas, el doctor Reese de Munich y Privat . Hodzent Gerlach de Berlín. El Tierklinik Krüger de Hamburgo apoyó nuestro . proyecto con sus generosas preparaciones con ilustraciones de tomografía . computerizada de alta calidad. Los siguientes colegas merecen nuestro . agradecimiento por haber puesto a nuestra disposición sus aportaciones . especiales: doctora Allgöwer de Berlin; doctor Berens v. Rautenfeld de . Hannover; doctor Fahrenkrug de Quickborn; doctora Grevel de Leipzig; doctor . W. Kraft de Munich; doctor Maier de Munich; doctor Poulsen Nautrup de . Munich; y doctora v. Ruedorffer de Essen.. Después de la revisión completa de . la quinta y sexta ediciones nos sentimos obligados a dar nuestras más . sinceras gracias al cuerpo de estudiantes de Berlín por sus constructivas . sugerencias. Esto incluye también a la comprometida cooperación de los . estudiantes y colaboradores científicos de nuestro departamento. Por sus . profesionales sugerencias agradecemos a los profesores: doctor R. Berg, . doctor G. Böhme, doctor K. Dämmrich, doctor K. Donat, doctor H. Martens y . doctor H. J. Risse. De especial valor fueron las sugerencias del profesor . Hashimoto (Sapporo), el profes

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788487736575
FECHA
2005
DESCARGAR LEER EN LINEA

Osteología canina - Atlas ilustrado de la anatomía de los ...

El Atlas de anatomía de pequeños animales muestra las relaciones topográficas de los órganos más importantes del perro, del gato, del conejo, de la rata y de la cobaya; de forma sencilla, pero con precisión técnica. En general, las ilus-traciones del macho y de la hembra de cada especie se presentan en páginas contiguas.

Atlas de anatomía del perro y del gato vol. i - cabeza y ...

Atlas de anatomía es el mejor portal informativo con todo lo relevante sobre la anatomía y mucho más, no te pierdas este gran contenido dirigido a tí.