Direccion Empresarial Asistida: Como Alinear Estrategicamente Su Organizacion

Costosdelaimpunidad.mx Direccion Empresarial Asistida: Como Alinear Estrategicamente Su Organizacion Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Direccion Empresarial Asistida: Como Alinear Estrategicamente Su Organizacion con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Direccion Empresarial Asistida: Como Alinear Estrategicamente Su Organizacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Direccion Empresarial Asistida: Como Alinear Estrategicamente Su Organizacion y otros libros de Ronald Ruiz Ordonez, Javier Guzman Obando.

Al liderar cambios en diferentes contextos económicos y sociales, sintiendo en carne propia la extrema dificultad del cambio organizacional, hemos decido emprender este nuevo proyecto, para ayudar al emprendedor a agilizar estos proceso de cambio, entregando un buen argumento basados en casos propios, donde observamos la necesidad de disponer mecanismos adicionales para favorecer el cambio con 4 puntos de vista, el de la estrategia, la colaboración, la competencia y la individualidad, combinándoles entre si y con métodos comunicativos (mapas de estrategia, tecnologías).

AUTOR(A)
Ronald Ruiz Ordonez, Javier Guzman Obando
ISBN
9788498217889
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una gestión de RRHH alineada a la estrategia empresarial

Esto genera un sentimiento de reconocimiento y de valoración de parte de la empresa hacia su conocimiento y esfuerzo. 6. Refuerza la imagen positiva de la organización al ser considerada como un lugar recomendable para trabajar ya que se preocupa por el desarrollo y bienestar de sus empleados.

La cultura organizacional es clave para el éxito de una ...

Antonio Peñalver. Socio - director de People First Consulting, prestigiosa consultora estratégica española en Gestión Humana enfocada en potenciar el rendimiento, favorecer la transformación de las organizaciones y contribuir a sus objetivos de negocio y entre cuyos clientes figuran prestigiosas empresas líderes en sus respectivos sectores.