Memorias del desierto - Dorfman, Ariel,- ISBN: 8482983202 - 2004 - Encuadernación de tapa dura - L90312. National Geographic Society - 303pp Viaje a través del norte de Chile. S.
Paso San Ignacio: memorias del desierto - LA NACION
Curapaligüe: Memorias del desierto es un documental dirigido por Sergio Schmucler. Año: 2010. Título original: Curapaligüe: Memorias del desierto. Sinopsis: Curapaligüe es un pueblo cordobés, uno de los tantos que el tren del progreso va dejando atrás. Resistiéndose a dejar de figurar en el mapa, sus habitantes hacen un delicado inventario del tiempo que se fue.
Memorias del desierto | Sonora diversidad
Memorias del Sáhara . ... "Pasamos más de un año en el desierto, en un lugar inhóspito, donde nuestra familia eran los compañeros, y eso creó unos lazos de amistad muy fuertes".