Recurso De Casación Para La Unificación De Doctrina En La Jurisdi Cción Social. Cómo Lograr Su Admisión

Costosdelaimpunidad.mx Recurso De Casación Para La Unificación De Doctrina En La Jurisdi Cción Social. Cómo Lograr Su Admisión Image

DESCRIPCIÓN

El libro Recurso De Casación Para La Unificación De Doctrina En La Jurisdi Cción Social. Cómo Lograr Su Admisión en formato PDF. El libro Recurso De Casación Para La Unificación De Doctrina En La Jurisdi Cción Social. Cómo Lograr Su Admisión en formato MOBI. El libro Recurso De Casación Para La Unificación De Doctrina En La Jurisdi Cción Social. Cómo Lograr Su Admisión en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

¿Cómo hay que interponer un Recurso de casación para la unificación de doctrina en la jurisdicción social? ¿Cuáles son las claves para su admisión? ¿Cuál es su casuística? ¿Qué han dicho los tribunales? ¿Cómo se han pronunciado? ¿Cuáles son los motivos para interponer este recurso? ¿Cuál es el iter procesal?A través de una exposición clara de la materia, con la jurisprudencia más actual, la definición del concepto, preguntas con respuesta y formularios, «Recurso de casación para la unificación de doctrina en la jurisdicción social. Cómo lograr su admisión» se convierte en la guía que necesita un profesional del derecho para interponer con éxito ante el Tribunal Supremo un recurso de casación en el ámbito laboral.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788490986035
FECHA
2015
DESCARGAR LEER EN LINEA

Recurso de casación para la unificación de doctrina

El libro Recurso de casación para la unificación de doctrina en la jurisdicción social : cómo lograr su admisión (Formato dúo) con isbn 978-84-9098-603-5 tiene quinientas veintiocho páginas.

El Recurso de Casación para la Unificación de la Doctrina ...

El 22 de julio de 2016 ha entrado en vigor la nueva regulación del recurso de casación contencioso-administrativo, introducida en la Ley 29/98 reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa por la Ley Orgánica 7/2015.Se aplicará a las sentencias y autos susceptibles de recurso de casación que tengan fecha de 22 de julio de 2016 en adelante (acuerdo de la sección de admisión ...