Discepolo: Una Biografia Argentina

Costosdelaimpunidad.mx Discepolo: Una Biografia Argentina Image

DESCRIPCIÓN

El libro Discepolo: Una Biografia Argentina en formato PDF. El libro Discepolo: Una Biografia Argentina en formato MOBI. El libro Discepolo: Una Biografia Argentina en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sergio Pujol. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

AUTOR(A)
Sergio Pujol
ISBN
9789500417020
FECHA
1997
DESCARGAR LEER EN LINEA

Discepolo: Una Biografia Argentina: Amazon.es: Sergio ...

Armando Discépolo Dramaturgo argentino Nació el 18 de septiembre de 1887 en Buenos Aires. Fue el mayor de los cinco hijos de Enrique Santos, un napolitano emigrante a la Argentina y que dirigió la primera Banda Municipal, componiendo también el tango "No me arrempujés, caramba" y hermano del actor y cantante Enrique Santos Discépolo. Desde sus primeros años manifestó pasión por el teatro.

Enrique Santos Discépolo - Semblanza, historia, biografía ...

DISCEPOLO En torno a la figura de Discépolo se despliega un... En torno a la figura de Discépolo se despliega un sinnúmero de pequeñas grandes historias: los sueños revolucionarios de comienzos de siglo; los mundos mágicos del teatro, el cine y la radio en una época convulsionada; la noche porteña, poblada de bohemios y suicidas; los miedos y las expectativas de una sociedad compleja ...