Iguales Y Diferentes

Costosdelaimpunidad.mx Iguales Y Diferentes Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Iguales Y Diferentes en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Iguales Y Diferentes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Iguales Y Diferentes en tu teléfono, tableta o navegador!

La vida cotidiana en la educación infantil nos pone cada día frente a lo diverso. Niños que provienen de distintos grupos étnicos, sociales, niños con necesidades y derechos especiales, niños que no son iguales. La escuela infantil no pretende la homogeneidad, sino que incluye en su esencia el trabajo desde lo singular en el camino de la construcción de vínculos y de aprendizajes. Ahora, ¿cómo ofrecer, a cada uno, aquello que necesita para crecer y aprender? ¿Cómo se determinan las diferencias y necesidades que han de ser valoradas como tales y cuáles no? ¿De qué, o de quiénes, depende? Los autores de este libro tratarán de responder a estas y otras preguntas en las páginas que siguen.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788499370798
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

Iguales y diferentes | Investigación, análisis y ...

Iguales y diferentes. Plácido Cabrera. Jaén - Domingo, 03/09/2017 - 17:00 . 0. La Tierra por la noche, en un conjunto de fotos ensambladas capturadas por el satélite estadounidense Suomi NPP.

Mujeres y hombres, iguales y diferentes | La Web de DROBLO

Los hombres y las mujeres, en tanto que seres humanos, somos iguales, y esto hace que tengamos las mismas necesidades y los mismos derechos: a la educación, al trabajo, a un trato digno, a ser valorados, al respeto a nuestras ideas y decisiones, a ser libres.