Veva

Costosdelaimpunidad.mx Veva Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Veva en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Veva en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Veva en tu teléfono, tableta o navegador!

El mundo cotidiano visto con los ojos de un bebé.Veva es un bebé muy especial: a los pocos meses no sólo es capaz de balbucear sino que anda ya opinando y preguntando el por qué de casi todo. Con su abuela mantiene jugosas conversa- ciones secretas que ofrecen un vivo retrato de la sociedad española de los años setenta.«Vine al mundo en Otoño. Nadie me preguntó si quería nacer o prefería quedarme […] Es parecido al bombo de la lotería […] con la diferencia de que la lotería termina en cuanto la bola cae en el cesto, mientras la vida empieza justo en ese momento.»Libro con el que creció toda una generación de lectores que recuerdan con mucho cariño las historias de este peculiar bebé.Un excelente retrato de la sociedad española de los años 70, con ilustraciones en blanco y negro en el interior.

AUTOR(A)
Carmen Kurtz
ISBN
9788427900875
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

SR 814.610 Verordnung vom 22. Juni 2005 über den Verkehr ...

En el libro Veva nos explica la vida que hace con su familia, los momentos que pasa con su madre, cuando su mamá la baña, cuando papá le pone música relajante, cuando su abuela le habla de la vida que tubo. Pero todo esto sin decir nada, callada y solamente escuchando las conversaciones de los mayores.

Products — VEVA

(VeVA) vom 22. Juni 2005 (Stand am 1. Januar 2020) Der Schweizerische Bundesrat, gestützt auf die Artikel 30b Absatz 1, 30f Absätze 1-3, 30g Absatz 1, 39 Absatz 1 und 46 Absatz 2 des Umweltschutzgesetzes vom 7. Oktober 1983 1 (USG), in Ausführung des Basler Übereinkommens vom 22.