Irène (Serie Camille Verhoeven 1)

Costosdelaimpunidad.mx Irène (Serie Camille Verhoeven 1) Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Irène (Serie Camille Verhoeven 1) con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Irène (Serie Camille Verhoeven 1) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Irène (Serie Camille Verhoeven 1) y otros libros de Pierre Lemaitre.

No volverás a leer del mismo modo una novela negra...El comandante Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado conla maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo. Pero sufelicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje. Desdeque la noticia se hace pública, la prensa lo acecha y cada uno de sus movimientos se convierte en noticia de portada.Verhoeven descubre que el asesino ha matado antes. Cada uno de suscrímenes parece rendir homenaje a una novela negra clásica, por lo quelos periodistas se apresuran a darle un sobrenombre:"El Novelista".Quienes pueden ayudar a encontrarlo se suman a la lista de sospechosos:un librero y un profesor universitario expertos en novela negra. Lainvestigación se convierte así en un duelo intelectual, y en una aterradora carrera contra el reloj.La novela negra más original y poderosa de los últimos años.La crítica ha dicho...«Evito leer novelas traducidas, pero leí a Pierre Lemaitre: un autor denovelas de suspense realmente excelente.»Stephen King«El comandante Verhoeven es un gran tipo y yo ya lo he subido al altarque ocupan Holmes, Maigret, Wexford o Harry Bosch. Un pedazo depersonaje, vamos, cuyas aventura...

AUTOR(A)
Pierre Lemaitre
ISBN
9788466333122
FECHA
2016
DESCARGAR LEER EN LINEA

Irène (novela) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Serie: Camille Verhœven. Irène . Pierre Lemaitre. Camille Verhœven - 1. El comandante Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo. Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje.

Irène (Serie Camille Verhoeven 1) | Pierre Lemaitre ...

Les grands moyens es una novela digital por entregas, [7] que sigue la estela del policía Camille Verhoeven, protagonista de una serie que se inició con la citada Irene, siguió con Alex y parecía haber terminado con Sacrifices, en 2012.