Manifiesto Comunista (2ºed.)

Costosdelaimpunidad.mx Manifiesto Comunista (2ºed.) Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Manifiesto Comunista (2ºed.) con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Manifiesto Comunista (2ºed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manifiesto Comunista (2ºed.) y otros libros de Karl Marx.

Estudio preliminar José Fernández Vega. La Liga Comunista, una organización obrera internacional, que en las circunstancias de la época -huelga decirlo- sólo podía ser secreta, encargó a los abajo firmantes, en el congreso celebrado en Londres en noviembre de 1847, la redacción de un detallado programa teórico y práctico, destinado a la publicidad, que sirviese de programa del partido. Así nació el Manifiesto, que se reproduce a continuación y cuyo original se remitió a Londres para ser impreso pocas semanas antes de estallar la revolución de febrero. Publicado primeramente en alemán, ha sido reeditado doce veces por los menos en ese idioma en Alemania, Inglaterra y Norteamérica. La edición inglesa no vio la luz hasta 1850, y se publicó en el Red Republican de Londres, traducido por miss Elena Macfarlane, y en 1871 se editaron en Norteamérica no menos de tres traducciones distintas. La versión francesa apareció por vez primera en París poco antes de la insurrección de junio de 1848; últimamente ha vuelto a publicarse en Le Socialiste de Nueva York, y se prepara una nueva traducción. La versión polaca apareció en Londres poco después de la primera edición alemana. La traducción rusa vio la luz en Ginebra en el año sesenta y tantos. Al danés se tradujo a poco de publicarse.

AUTOR(A)
Karl Marx
ISBN
9789875742925
FECHA
2010
DESCARGAR LEER EN LINEA

Manifiesto comunista - Qué es, definición y concepto ...

En este sentido, los comunistas pueden resumir su teoría en esta fórmula única: abolición de la propiedad privada. Se nos ha reprochado a los comunistas el querer abolir la propiedad personalmente adquirida, fruto del trabajo propio, esa propiedad que forma la base de toda la libertad, actividad e independencia individual.

Manifiesto comunista | Marx y Engels | Audiolibros en ...

El Manifiesto Comunista, de Karl Marx y Friedrich Engels -que ahora edita en formato manga La Otra H-, tiene una posición de honor en esa lista. Imagen de cubierta El manifiesto comunista. el manga, de La otra h .