Hablemos De Langostas

Costosdelaimpunidad.mx Hablemos De Langostas Image

DESCRIPCIÓN

El libro Hablemos De Langostas en formato PDF. El libro Hablemos De Langostas en formato MOBI. El libro Hablemos De Langostas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor David Foster Wallace. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Una brillante colección de ensayos cargados de inteligencia e ironía. David Foster Wallace, considerado por muchos como el enfant terrible de la narrativa estadounidense actual, nos ofrece una serie de ensayos originales sobre temas tan diversos como la pornografía, las autobiografías de deportistas o las limitaciones de la lengua inglesa. Su perspectiva es siempre innovadora, y sus observaciones, finas e inteligentes, como cuando se plantea si es moralmente lícito cocer una langosta viva por un simple placer gustativo.

AUTOR(A)
David Foster Wallace
ISBN
9788484506881
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hablemos de langostas. NUEVO. Envío URGENTE. LITERATURA ...

Hablemos de langostas, libro de David Foster Wallace. Editorial: Debolsillo. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza ...

HABLEMOS DE LANGOSTAS : Agapea Libros Urgentes

Y es que, aunque «Hablemos de langostas» no sea ficción pura, tiene muchas de esas características que han convertido a Wallace en uno de los escritores más vanguardistas de la narrativa actual: un estilo personal, una visión ácida —pero lúcida— de la sociedad y un sentido del humor tan corrosivo como desopilante.