Alrededor De La Luna

Costosdelaimpunidad.mx Alrededor De La Luna Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Alrededor De La Luna con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Alrededor De La Luna en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alrededor De La Luna y otros libros de Julio Verne.

Después de sobrevivir al terrible golpe que determinó su salida dentro del proyectil-vagón y luego de un viaje de un poco más de 97 horas, los tres tripulantes se dieron cuenta de que la bala no había llegado a la Luna y por tanto sólo esperaban el resultado de dos hipótesis: o la atracción lunar vencería y los pasajeros alunizarían, o el proyectil, detenido en órbita inmutable, gravitaría alrededor de la luna hasta el final de los siglos. El relato da una idea exacta de las peripecias reservadas a semejante empresa.

AUTOR(A)
Julio Verne
ISBN
9789583006838
FECHA
2005
DESCARGAR LEER EN LINEA

Luna: características, estructura, órbita, fases ...

Captan extraños objetos volando alrededor de la Luna y ya solo falta una invasión de OVNIs. Por Carlos Y. De por sí la pandemia del coronavirus tiene a todo el mundo con angustia, y ya un nuevo suceso le pone los pelos de punta a los habitantes de la Tierra.

Movimientos De La Luna: Importancia, Consecuencias Y Mucho Más

"Alrededor de la Luna" ("Autour de la Lune") es una novela del escritor francés Julio Verne aparecida de manera seriada en el "Journal des débats politiques et littéraires" desde el 4 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 1869 (100 años antes de la llegada del hombre a la Luna), y de manera íntegra el 13 de enero de 1870.