Suso Espada: Estambul Y El Caballo De Oro

Costosdelaimpunidad.mx Suso Espada: Estambul Y El Caballo De Oro Image

DESCRIPCIÓN

El libro Suso Espada: Estambul Y El Caballo De Oro en formato PDF. El libro Suso Espada: Estambul Y El Caballo De Oro en formato MOBI. El libro Suso Espada: Estambul Y El Caballo De Oro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Fernandez Naval. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

ADN, la agencia de detectives en la que trabaja Suso Espada, decide enviarlo a Estambul para investigar la desaparición de una mujer de origen español, encarcelada desde hace años en una prisión turca. Suso se dará cuenta del misterio y de los peligros que envuelven esta desaparición, circunstancias agravadas por el hecho de tener que desarrollar su investigación en una sociedad compleja y en una cultura para él desconocida. Con todo, de la mano de Tamar, la intérprete que lo acompaña, y de Nihat, el chófer del consulado español, llegará a intuir la complejidad de la trama que dificulta el avance en las indagaciones y también a comprender la importancia de la ciudad de Estambul en la historia de la humanidad. Fracasada la investigación y de regreso, comprobará que, a veces, es necesario dejar que las cosas sucedan por sí mismas y que, en ocasiones, las respuestas que buscamos las tenemos a nuestro lado, mucho más cerca de lo que sospechábamos. 

AUTOR(A)
Francisco Fernandez Naval
ISBN
9788424178475
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

Suso Espada. Estambul y el caballo de oro - Leoteca

Estas reparaciones de la base pueden relacionarse con la ruptura del propio obelisco después de sufrir un accidente serio (quizá un terremoto) en fecha desconocida de la Antigüedad. Archivo: Istambul cokol2RB.JPG El emperador y su corte - cubos de bronce y pórfido; grieta (cara norte).

Amazon.com: el caballo de oro: Books

SUSO ESPADA: ESTAMBUL Y EL CABALLO DE ORO de FRANCISCO FERNANDEZ NAVAL. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.