La Hija Olvidada

Costosdelaimpunidad.mx La Hija Olvidada Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Hija Olvidada en formato PDF. El libro La Hija Olvidada en formato MOBI. El libro La Hija Olvidada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Armando Lucas Correa. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra.De repente, siete décadas de secretos salen a la luz.

AUTOR(A)
Armando Lucas Correa
ISBN
9788413141824
FECHA
2020
DESCARGAR LEER EN LINEA

La hija olvidada - Armando Lucas Correa - Primer capítulo ...

La hija olvidada (Daughter's Tale Spanish edition) Verano, 1939 Mi pequeña Viera: Solo han pasado horas y mamá te extraña. Las horas son días, semanas, meses para mí, pero quiero que sepas que te tengo muy cerca.

La hija olvidada (2017) - FilmAffinity

De olvido, y de odio. De dolor. Lucas Correa convierte ese dolor en conocimiento. Cuán necesario es conocer, jamás olvidar.» Zoé Valdés «La hija olvidada es una gran historia que nos arrebata sin rehuir el dolor y la tragedia.