Luna Y Escarcha: Poemas De Soledad

Costosdelaimpunidad.mx Luna Y Escarcha: Poemas De Soledad Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Luna Y Escarcha: Poemas De Soledad con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Luna Y Escarcha: Poemas De Soledad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Luna Y Escarcha: Poemas De Soledad y otros libros de Angel Isidro Barbas Casado.

En tiempos de guerra, los viñedos de las áridas tierras de La Mancha son testigos de la trágica muerte de don Braulio. También ven crecer a su nieto Mario y le ven cabalgar, junto a Inés, la tarde en la que se hacen novios. Pero un paro cardiaco le sumerge en un pozo profundo sin posibilidad de regreso y su vida superficial, impulsada por los hoyuelos de sus mejillas y por una sonrisa encantadora, se convierte en una pesadilla insoportable.La Quintería es una obra de recuerdos en la que se cruzan sentimientos, o deseos, tan fuertes como el arrepentimiento y la venganza. La autora consigue, con habilidad literaria e imaginación poner un tono irónico en una situación realmente dramática.

AUTOR(A)
Angel Isidro Barbas Casado
ISBN
9788498864397
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

LUNA Y ESCARCHA | ANGEL ISIDRO BARBAS CASADO | OhLibro

"SOLEDAD", Mayte Dalianegra Me enamoré de la piel de la luna, con su brillo de escarcha, de mármol frío; y de la oscura noche me enamoré también, de sus callejones ciegos, ... Pintora y poeta, fuiste el último baluarte del surrealismo, maestra. LEONORA CARRINGTON. Pintora y escritora.

La cebolla es escarcha… - Miguel Hernández - Ciudad Seva ...

Palacio de Exposiciones de Madrid, 1998. Gira 'Lorquiana' (1998) Espectáculo dirigido por Lluís Pasqual, presentando canciones populares y poemas de Federico García Lorca, contenidos en los dos ...