Luna Y Escarcha: Poemas De Soledad

Costosdelaimpunidad.mx Luna Y Escarcha: Poemas De Soledad Image

DESCRIPCIÓN

El libro Luna Y Escarcha: Poemas De Soledad en formato PDF. El libro Luna Y Escarcha: Poemas De Soledad en formato MOBI. El libro Luna Y Escarcha: Poemas De Soledad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Angel Isidro Barbas Casado. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

En tiempos de guerra, los viñedos de las áridas tierras de La Mancha son testigos de la trágica muerte de don Braulio. También ven crecer a su nieto Mario y le ven cabalgar, junto a Inés, la tarde en la que se hacen novios. Pero un paro cardiaco le sumerge en un pozo profundo sin posibilidad de regreso y su vida superficial, impulsada por los hoyuelos de sus mejillas y por una sonrisa encantadora, se convierte en una pesadilla insoportable.La Quintería es una obra de recuerdos en la que se cruzan sentimientos, o deseos, tan fuertes como el arrepentimiento y la venganza. La autora consigue, con habilidad literaria e imaginación poner un tono irónico en una situación realmente dramática.

AUTOR(A)
Angel Isidro Barbas Casado
ISBN
9788498864397
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

LUNA ESCARCHADA - Poesia, pensamientos y reflexiones.

LUNA ESCARCHADA. Luna escarchada , que asomas. tu carita blanca cada noche por mi ventana. Noche fria de otoño. Tengo helada el alma Ando descalza , por los senderos. de la soledad. deambulante por el bosque de mis recuerdos. Luna escarchada que a mi ventana estas asomada. ve y dile que le sigo queriendo. que muero de pena por volver a verlo ...

LUNA ESCARCHADA - Poesia, pensamientos y reflexiones.

Cuéntame tu desesperación y te contaré la mía. Mientras tanto, el mundo sigue. Mientras tanto, el sol y los guijarros cristalinos de la lluvia avanzan por los paisajes, las praderas y los árboles frondosos, las montañas y los ríos. Mientras tanto, los gansos salvajes, que vuelan alto en el aire azul y puro, vuelven nuevamente a casa.