El Gran Dia De Elmer (Elmer)

Costosdelaimpunidad.mx El Gran Dia De Elmer (Elmer) Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gran Dia De Elmer (Elmer) en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Gran Dia De Elmer (Elmer) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gran Dia De Elmer (Elmer) en tu teléfono, tableta o navegador!

Este es un año especial... ¡Elmer cumple 30 años!¡Únete a la fiesta y ayuda a los animales de la selva a preparar una gran sorpresa para Elmer!Ha llegado el Día de Elmer y los elefantes han comenzado sus preparativos, pero con tanta emoción están molestando al resto deanimales de la selva. Entonces, a Elmer se le ocurre una gran idea...¿Por qué no se unen todos los animales al desfile? Será el mejor desfileque hayan tenido. Además... los animales tienen preparada una sorpresa muy especial para Elmer.La colección de álbumes ilustrados de Elmer está pensada para que losmás pequeños se inicien en la lectura de una manera divertida, al mismotiempo que se trabajan valores como la amistad, el trabajo en equipo, la superación, la tolerancia y la generosidad.Este libro incluye actividades a pie de página, para que los máspequeños interactúen con las escenas que aparecen en el cuento.

AUTOR(A)
David Mckee
ISBN
9788448851897
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

EL GRAN DÍA DE ELMER - laie.es

Argumento de El Gran Día de Elmer (elmer) ¡Únete a la fiesta y ayuda a los animales de la selva a preparar una gran sorpresa para Elmer! Ha llegado el Día de Elmer y los elefantes han comenzado sus preparativos, pero con tanta emoción están molestando al resto de animales de la selva.

EL GRAN DIA DE ELMER (ELMER) | DAVID MCKEE | Comprar libro ...

El gran día de Elmer nos permite dos tipos de lectura: la de la historia en sí misma y la de las actividades. En esta última podremos jugar a buscar y encontrar, aprenderemos diferentes conceptos, usaremos nuestra imaginación y practicaremos divertidas onomatopeyas que tanto gustan a los pequeños.