Mira Mira: Agua

Costosdelaimpunidad.mx Mira Mira: Agua Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mira Mira: Agua en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Mira Mira: Agua en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mira Mira: Agua en tu teléfono, tableta o navegador!

Agua tiene una sorpresa especial en cada página. Con tantas cosas divertidas y excitantes que descubrir y hacer, los niños estarán encantados de aprender todo sobre las plantas . Al abrir sus páginas y desplegar sus solapas conocerán de donde viene el agua, por qué el agua del mar es salada como se hace el hielo entre otras cosas.Por su formato, su sencillez en los textos, su vistosidad y algunos elementos como el troquelado y las solapas insertadas en el interior, son libros muy apropiados para despertar la curiosidad de los pequeños lectores.Solapas (o tapas) a lo largo de todo el libro, que responden a muchas preguntas del pequeño lector y le incitan a saber más. Se incluyen actividades.

AUTOR(A)
Penelope Arlon
ISBN
9788420551814
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

Míra Jempe | Free Listening on SoundCloud

No.de Christian 01150250414937 No.de Natalia 01150237126719. 🌳 NO ESPERES AÑOS para cosechar tu AGUACATE o PALTA - ¡ENTRENA SUS RAÍCES!

Míra Jempe | Free Listening on SoundCloud

Ver los perfiles de las personas que se llaman Mira Agua. Únete a Facebook para conectar con Mira Agua y otras personas que quizá conozcas. Facebook da a...