Mira Mira: Agua

Costosdelaimpunidad.mx Mira Mira: Agua Image

DESCRIPCIÓN

El libro Mira Mira: Agua en formato PDF. El libro Mira Mira: Agua en formato MOBI. El libro Mira Mira: Agua en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Penelope Arlon. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Agua tiene una sorpresa especial en cada página. Con tantas cosas divertidas y excitantes que descubrir y hacer, los niños estarán encantados de aprender todo sobre las plantas . Al abrir sus páginas y desplegar sus solapas conocerán de donde viene el agua, por qué el agua del mar es salada como se hace el hielo entre otras cosas.Por su formato, su sencillez en los textos, su vistosidad y algunos elementos como el troquelado y las solapas insertadas en el interior, son libros muy apropiados para despertar la curiosidad de los pequeños lectores.Solapas (o tapas) a lo largo de todo el libro, que responden a muchas preguntas del pequeño lector y le incitan a saber más. Se incluyen actividades.

AUTOR(A)
Penelope Arlon
ISBN
9788420551814
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

Camilo y Evaluna son captados en la playa haciendo esto ...

Nuestro reportaje Agua: Lujo y desgracia evidencia uno de los contrastes más brutales de la sociedad chilena. Mientras unos construyen lagunas artificiales y riegan jardines ornamentales que ...

Mira porque Beber agua oxigenada puede causar la muerte en ...

DISTINTAS FORMAS DE MIRAR EL AGUA de JULIO LLAMAZARES. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.