Soñado Por Brujas (Trilogia Insomne Vol. 2)

Costosdelaimpunidad.mx Soñado Por Brujas (Trilogia Insomne Vol. 2) Image

DESCRIPCIÓN

El libro Soñado Por Brujas (Trilogia Insomne Vol. 2) en formato PDF. El libro Soñado Por Brujas (Trilogia Insomne Vol. 2) en formato MOBI. El libro Soñado Por Brujas (Trilogia Insomne Vol. 2) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Samuel Vernal. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Una antigua leyenda vasca. Un poderoso secreto oculto durante siglos. No volverás a ver el mundo de la misma forma."Tras los trágicos acontecimientos ocurridos en el invernadero de Bilbao, la Fundación Petunia está en alerta máxima. Anne Wellington trata de alejarse de todo pero pronto alguien la hará regresar. Su vida corre peligro. Debe terminar de descifrar cuanto antes las claves del mensaje oculto descubierto en la copia del Códice 60.Para ello, emprenderá un viaje en busca de la verdad, pero no lo hará sola. Mientras tanto, un cruel y enigmático asesino comienza a sembrar de terror y muerte las calles de Vitoria-Gasteiz.La amenaza de una antigua profecía relacionada con el origen del euskera abrirá sus ojos a lo desconocido y el cí­rculo se estrechará cada vez más en torno a un secreto ancestral que parece mucho más profundo y letal de lo que habí­a supuesto.Una trepidante aventura por tierras llenas de magia y misterio, donde los sueños no siempre se tienen mientras se duerme y donde las brujas no siempre vuelan sobre una escoba.

AUTOR(A)
Samuel Vernal
ISBN
9788469766903
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

(La Trilogía Insomne 2) - SOÑADO POR BRUJAS - Samuel Vernal

SOÑADO POR BRUJAS (TRILOGIA INSOMNE VOL. 2) de SAMUEL VERNAL. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Samuel Vernal - SOÑADO POR BRUJAS | Facebook

Soñado por brujas es la segunda parte de la Trilogía Insomne escrita por Samuel Vernal. Anteriormente habéis podido leer la reseña que hice de la primera parte y hoy vengo a hablaros de la segunda, que para mi es la mejor hasta la fecha.