K-pop Love Story

Costosdelaimpunidad.mx K-pop Love Story Image

DESCRIPCIÓN

El libro K-pop Love Story en formato PDF. El libro K-pop Love Story en formato MOBI. El libro K-pop Love Story en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ae-jung. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

¡La novela más romántica y glamurosa sobre k-pop, el fenómeno coreano que estáarrasando en nuestro país!Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colaboraráen el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la alocada vida amorosa de Sun. Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por quéno fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿AceptaráAlice una propuesta que cambiarásu vida?Más que una tendencia, el k-pop se estáconvirtiendo en un fenómeno arrollador que ha llegado también a nuestro mercado, con un fandom cada vez mayor entre los jóvenes a partir de catorce años. Y como no podía ser de otra manera BTS, el grupo con liderazgo indiscutible del género en todo el mundo, con millones de fans y millares de campañas a nivel internacional, protagoniza por fin un fanfiction en formato papel.

AUTOR(A)
Ae-jung
ISBN
9788408221562
FECHA
2020
DESCARGAR LEER EN LINEA

K-pop. Love Story

K-POP LOVE STORY, AE-JUNG, 12,95€. Alice, una chica de 18 anos, se ha tomado un ano sabatico antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un ...

K POP LOVE STORY | 9788408221562 | AE-JUNG | Llibreria ...

Descargar K-pop Love Story de AE-JUNG;MARíA CáRCAMO RAMOS en EPUB desde 4,99€ en Todos Tus Ebooks. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies. close.