Cocina Canaria

Costosdelaimpunidad.mx Cocina Canaria Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cocina Canaria en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Cocina Canaria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cocina Canaria en tu teléfono, tableta o navegador!

Canarias es sueño y realidad de fantasía: excelente clima, playas paradisíacas, hermosos y únicos paisajes... Y su gastronomía es un tesoro, por ser una cocina original, sorprendente y cosmopolita, marcada por la sencillez y la calidad de sus materias primas. El ancestral Gofio, los conocidos Mojos y las famosas Papas arrugadas, pescados como el Cherne y la Vieja, mariscos, asados al horno y a la brasa, y preparaciones tan típicas como los Salmorejos, son sólo algunos de sus productos más emblemáticos. También excelentes quesos, una gran variedad de mieles y una rica repostería tradicional, en la que cabe destacar, por ejemplo, el Bienmesabe, la Leche asada o el Frangollo. Todo un mundo de placeres para disfrutar.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788444120157
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

Comida Canaria Típica - 12 Platos Típicos de las islas ...

La comida canaria típica es de gran calidad, y hoy nos proponemos demostraártelo. 12 sabrosas propuestas de la cocina canaria. Pescado, carne, hortalizas, frutas tropicales… ¡Toma nota de todas estas recetas de comida canaria! Vieja o cherne. La vieja es un pescado no demasiado conocido en la península.

Comidas canarias - 1.186 recetas caseras - Cookpad

Consulta y búsqueda gratuita de los boletines. Servicio de personalización del BOC.