El Futuro De Los Alimentos

Costosdelaimpunidad.mx El Futuro De Los Alimentos Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Futuro De Los Alimentos en formato PDF. El libro El Futuro De Los Alimentos en formato MOBI. El libro El Futuro De Los Alimentos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor J. Brian Ford. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

No podemos predecir el futuro, pero podemos influir sobre él mediante las decisiones que tomemos hoy. Perspectivas de futuro es una interesante colección que nos ayudará a pensar con mayor claridad y menos temor acerca del futuro que deseamos para nosotros y nuestros hijos. El eminente biólogo Brian J. Ford efectúa una útil y original contribución al actual debate sobre la producción de alimentos y su efecto en la salud. Examina las enfermedades derivadas de los alimentos que existen desde siempre, así como las que se han originado en los últimos tiempos.

AUTOR(A)
J. Brian Ford
ISBN
9788480764421
FECHA
2003
DESCARGAR LEER EN LINEA

Documental: Alimentos del futuro - EcoInventos

El futuro de los alimentos frescos o perecederos es prometedor. Actualmente, este sector presenta una alta demanda en ciertos nichos que aún no ha sido explotada, así como múltiples ...

El futuro de la alimentación y la agricultura: Tendencias ...

En Europa, el futuro es mucho más difícil de predecir. La UE ha retrasado repetidamente su decisión sobre cómo regular los cultivos modificados por el genoma, y es poco probable que se escuchen antes de 2018. Si hay un solo factor que cambiará el futuro de los alimentos genéticamente modificados, es esta decisión.