Contrato Matrimonial Y Terapia De Pareja

Costosdelaimpunidad.mx Contrato Matrimonial Y Terapia De Pareja Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Contrato Matrimonial Y Terapia De Pareja en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Contrato Matrimonial Y Terapia De Pareja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Contrato Matrimonial Y Terapia De Pareja en tu teléfono, tableta o navegador!

La presente obra se apoya en el concepto de "contrato matrimonial" para esclarecer hasta qué punto muchas parejas fracasan en sus designios, y demostrar que existe un enfoque terapéutico merced al cual es posible prevenir o remediar los problemas conyugales. Ofrece al terapeuta una poderosa herramienta a fin de develar los términos subyacentes y no manifiestos de los contratos individuales, como vía posible de elaboración de un nuevo contrato único, compartido en todos sus niveles de conciencia. Sager describe siete "perfiles de conducta" en que puede clasificarse a los miembros de la pareja por sus características (el cónyuge "igualitario", el "romántico", el "infantil", el "racional", etc.), y proporciona los medios para predecir cuál será la pauta de interacción de la díada. Examina los principios de la terapia de pareja y dedica un capítulo especial a la sexualidad, considerada como un reflejo de la relación matrimonial total.

AUTOR(A)
Clifford J. Sager
ISBN
9789505184576
FECHA
2004
DESCARGAR LEER EN LINEA

Contrato matrimonial y terapia de pareja: Sager, Clifford ...

Propuesta de Jorge Bucay para un contrato de pareja 1- Definición. La pareja es un compromiso afectivo, espiritual y social pensado para proyectar, compartir y disfrutar, en un marco seguro y transcendente. 2- Duración. El contrato se firma para toda la vida, pero el pacto debe ser renovado cada año, debiendo renegociar los términos.

Clifford J. Sager - Contrato Matrimonial y Terapia de ...

La presente obra se apoya en el concepto de "contrato matrimonial" para esclarecer hasta que punto muchas parejas fracasan en sus designios, y demostrar que existe un enfoque terapeutico merced al cual es posible prevenir o remediar los problemas conyugales. Ofrece al terapeuta una poderosa herramienta a fin de develar los terminos subyacentes y no manifiestos de los contratos individuales ...