Comunicando

Costosdelaimpunidad.mx Comunicando Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Comunicando con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Comunicando en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Comunicando y otros libros de Elisabeth Candina Laka.

Comunicando es una recopilación de brevísimos poemas condensados como píldoras semánticas para saborear durante largo tiempo. Pensamientos poéticos (más que poemas) que se enlazan entre sí a lo largo de las páginas estableciendo una suerte de concomitancia narrativa e inspirados, según cuenta la autora, en sus propias lecturas de autores ya muertos, con los que establece una especie de comunicación trabada. No en vano, este poemario nace de la lectura de En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust; a raíz de esa experiencia, en la poesía de Elisabeth Candina Laka, se pone en juego la búsqueda de una identidad cuyos límites se elaboran (o destruyen) en el seno del propio lenguaje poético.

AUTOR(A)
Elisabeth Candina Laka
ISBN
9788415528029
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

COMUNICANDO - NOLASCO - OFF - YouTube

Traductor. Traduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. Linguee. Busca palabras y grupos de palabras en diccionarios bilingües completos y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet.

Ejemplo de Comunicado Interno

"ESTRUCTURA DE LA NOTICIA" La estructura de la noticia es unitaria independientemente de los lugares o tiempos en los que se desarrolla, porque la misma información puede tener varios focos de atención en lugares diferentes y a horas distintas (opiniones de políticos respecto a un tema).