Huesos Y Articulaciones

Costosdelaimpunidad.mx Huesos Y Articulaciones Image

DESCRIPCIÓN

El libro Huesos Y Articulaciones en formato PDF. El libro Huesos Y Articulaciones en formato MOBI. El libro Huesos Y Articulaciones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alain Chevrot. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Esta obra forma parte de la colección de Cuadernos de Radiología, y como tal viene a complementar en cierta manera el Manual de Radiodiagnóstico y los ABC de Radiodiagnóstico. Los autores desarrollan en este cuaderno esencialmente los capítulos de la patología general ósea y articular, sin entrar en el detalle de la patología regional. El texto se limitará al mínimo, para dejar el máximo especio a las radiografías y a sus descripciones. Se trata pues, de un atlas de radioanatomía normal y de patología. Junto a la radiología convencional se examinan las exploraciones con productos de contraste, la ecotomografía, el escáner y las resonancia magnética. Esta colección es muy accesible a los estudiantes, mejorando sus conocimientos radiológicos y ayudándoles en sus exámenes. Al final de la obra se le proponen al lector diversos ejercicios para controlar sus conocimientos, a la vez que se exponen imágenes no aparecidas previamente en el cuaderno. La traducción de la obra ha sido realizada por el Dr. F. Gimeno Solsona, Médico Adjunto del Servicio de Radiodiagnóstico, Hospital Clínic i Provincial de Barcelona.

AUTOR(A)
Alain Chevrot
ISBN
9788445804902
FECHA
1996
DESCARGAR LEER EN LINEA

Huesos y articulaciones | Complementos Nutricionales - MARNYS

Compra los mejores suplementos para las articulaciones y los huesos: colágeno concentrado, glucosamina, condroitina, calcio y más. ¡Cuida tu salud!

Huesos y articulaciones | Complementos Nutricionales - MARNYS

Huesos, músculos y articulaciones (Bones, Muscles, and Joints) Cada vez que usted camina, se acomoda en una silla o abraza a su hijo, utiliza los huesos, los músculos y las articulaciones. Sin estas importantes partes del cuerpo, usted no podría ponerse de pie, caminar, correr ni tan siquiera sentarse.