Huesos Y Articulaciones

Costosdelaimpunidad.mx Huesos Y Articulaciones Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Huesos Y Articulaciones en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Huesos Y Articulaciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Huesos Y Articulaciones en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta obra forma parte de la colección de Cuadernos de Radiología, y como tal viene a complementar en cierta manera el Manual de Radiodiagnóstico y los ABC de Radiodiagnóstico. Los autores desarrollan en este cuaderno esencialmente los capítulos de la patología general ósea y articular, sin entrar en el detalle de la patología regional. El texto se limitará al mínimo, para dejar el máximo especio a las radiografías y a sus descripciones. Se trata pues, de un atlas de radioanatomía normal y de patología. Junto a la radiología convencional se examinan las exploraciones con productos de contraste, la ecotomografía, el escáner y las resonancia magnética. Esta colección es muy accesible a los estudiantes, mejorando sus conocimientos radiológicos y ayudándoles en sus exámenes. Al final de la obra se le proponen al lector diversos ejercicios para controlar sus conocimientos, a la vez que se exponen imágenes no aparecidas previamente en el cuaderno. La traducción de la obra ha sido realizada por el Dr. F. Gimeno Solsona, Médico Adjunto del Servicio de Radiodiagnóstico, Hospital Clínic i Provincial de Barcelona.

AUTOR(A)
Alain Chevrot
ISBN
9788445804902
FECHA
1996
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Cuáles son las articulaciones o suturas del cráneo ...

El esqueleto humano consta de 208 huesos, repartidos en cabeza, tronco y extremidades. Las formas de unión de los huesos entre sí constituyen las articulaciones. En la cabeza se distinguen dos regiones: el cráneo y la cara. El cráneo está constituido por 8 huesos sólidamente unidos; y la cara que consta de 14 huesos.

Suplementos para Articulaciones y Huesos - Salud | Prozis

Huesos, articulaciones y músculos Para usar las funciones de compartir de esta páginas, por favor, habilite JavaScript. Vea todos los temas Huesos, articulaciones y músculos