Huesos Y Articulaciones

Costosdelaimpunidad.mx Huesos Y Articulaciones Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Huesos Y Articulaciones con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Huesos Y Articulaciones en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Huesos Y Articulaciones y otros libros de Alain Chevrot.

Esta obra forma parte de la colección de Cuadernos de Radiología, y como tal viene a complementar en cierta manera el Manual de Radiodiagnóstico y los ABC de Radiodiagnóstico. Los autores desarrollan en este cuaderno esencialmente los capítulos de la patología general ósea y articular, sin entrar en el detalle de la patología regional. El texto se limitará al mínimo, para dejar el máximo especio a las radiografías y a sus descripciones. Se trata pues, de un atlas de radioanatomía normal y de patología. Junto a la radiología convencional se examinan las exploraciones con productos de contraste, la ecotomografía, el escáner y las resonancia magnética. Esta colección es muy accesible a los estudiantes, mejorando sus conocimientos radiológicos y ayudándoles en sus exámenes. Al final de la obra se le proponen al lector diversos ejercicios para controlar sus conocimientos, a la vez que se exponen imágenes no aparecidas previamente en el cuaderno. La traducción de la obra ha sido realizada por el Dr. F. Gimeno Solsona, Médico Adjunto del Servicio de Radiodiagnóstico, Hospital Clínic i Provincial de Barcelona.

AUTOR(A)
Alain Chevrot
ISBN
9788445804902
FECHA
1996
DESCARGAR LEER EN LINEA

El esqueleto humano y las articulaciones - El cofre de Wilal

Los huesos y las articulaciones forman el esqueleto de tu cuerpo, aportando la base para nuestra movilidad. Puedes mantenerlos sanos con una nutrición adecuada, ejercicio, calor, y una buena higiene postural, pero es inevitable el desgaste con el paso del tiempo.

Huesos y articulaciones | Complementos Nutricionales - MARNYS

Una articulación es el lugar del cuerpo donde se conectan dos huesos. El dolor en las articulaciones, también llamado artralgia, es un efecto secundario posible del cáncer y su tratamiento. El dolor articular puede presentarse en las manos, los pies, las rodillas, las caderas, los hombros, la región lumbar, la columna vertebral y otras áreas articulares.