La Bibliotecaria

Costosdelaimpunidad.mx La Bibliotecaria Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Bibliotecaria con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de La Bibliotecaria en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Bibliotecaria y otros libros de Salley Vickers.

Un homenaje a los bibliotecarios y a los libros que marcaron nuestra infancia.En 1958, la joven Sylvia Blackwell se muda a un pequeño pueblo del centro de Inglaterra para empezar su nuevo trabajo como bibliotecaria. Pero en este pueblo aparentemente acogedor, las apariencias engañan. Sylvia se enamora del médico del lugar, pero es su conexión con su precoz hija y con el hijo de sus vecinos lo que cambiará su vida y pondrá en peligro a la biblioteca y a su trabajo. ¿Cómo altera la biblioteca la vida de los niños y qué consecuencias tendrán en sus vidas los libros que Sylvia escoge para ellos?

AUTOR(A)
Salley Vickers
ISBN
9788423356140
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Programa de actividades El secuestro de la bibliotecaria

_____ Los bandidos enviaron una carta a la municipalidad pidiendo el rescate de Ernestina. _____ Ernestina fue a la biblioteca a buscar el Diccionario práctico de medicina familiar. _____ Ernestina, fue raptada por unos malvados bandidos. _____ La bibliotecaria cuidó a los bandidos y luego de unos días los granitos comenzaron a desaparecer.

LA BIBLIOTECARIA | LOGAN BELLE | Comprar libro 9788408038528

Un día, Ernestina Laburnum, la bella bibliotecaria, fue raptada por unos malvados bandidos. Acababa de salir a pasear por el bosque, situado en las proximidades de la ciudad, cuando los bandidos la asaltaron y se la llevaron. -¿Por qué me secuestran? -preguntó con frialdad-. No tengo amigos ricos ni primos ricos. La verdad es que…