Motocicletas Y Ciclomotores: Las Multas Pueden Ser Objeto De Cobe Rtura De Un Contrato De Seguro

Costosdelaimpunidad.mx Motocicletas Y Ciclomotores: Las Multas Pueden Ser Objeto De Cobe Rtura De Un Contrato De Seguro Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Motocicletas Y Ciclomotores: Las Multas Pueden Ser Objeto De Cobe Rtura De Un Contrato De Seguro en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Motocicletas Y Ciclomotores: Las Multas Pueden Ser Objeto De Cobe Rtura De Un Contrato De Seguro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Motocicletas Y Ciclomotores: Las Multas Pueden Ser Objeto De Cobe Rtura De Un Contrato De Seguro en tu teléfono, tableta o navegador!

Varios Autores En las vías urbanas e interurbanas los automóviles cohabitan con las motocicletas y ciclomotores. Por ello, nuestras autoridades dedican muchos de sus esfuerzos a desarrollar campañas de seguridad respecto a este último tipo de vehículos a motor, tanto por sus especiales características, como para tratar de armonizar aquella convivencia. Según las estadísticas publicadas por la Dirección General de Tráfico, de las que nos hacemos eco en estas mismas páginas, por quinto año consecutivo se ha producido un descenso general en la accidentalidad vial, pero curiosamente en los últimos cinco años se aprecia un aumento de los fallecidos en motocicletas, si bien en 2008 han descendido sensiblemente respecto a los acaecidos durante 2007. Las particularidades propias de las motocicletas y ciclomotores y su gran relevancia en el ámbito de la circulación explican el tratamiento específico y diferenciado que reciben no sólo legalmente, sino también por parte de nuestros juzgados y tribunales, lo que nos ha movido a dedicar a la materia la presente sección de Jurisprudencia al Detalle.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788492666041
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

lll Comparador SEGUROS de MOTO: Calcular Precios Online

Los seguros de moto de Helvetia son, según la opinión de Acierto.com, más completos de lo habitual. Incluso su seguro más esencial, el Terceros Básico, ofrece la asistencia en viaje y los accidentes personales del conductor como garantías de serie, mientras que en otras compañías se contemplan como opcionales.

Vehículos híbridos y eléctricos · Seguros | GENERALI

El pago de la primera prima se producirá en el momento de formalizar el contrato, y las siguientes en los correspondientes vencimientos. Puedes incluir la póliza en BBVA Plan EstarSeguro, de forma que puedas fraccionarla en 12 mensualidades y ahorrar hasta un 15%. El seguro es renovable de forma anual.