Motocicletas Y Ciclomotores: Las Multas Pueden Ser Objeto De Cobe Rtura De Un Contrato De Seguro

Costosdelaimpunidad.mx Motocicletas Y Ciclomotores: Las Multas Pueden Ser Objeto De Cobe Rtura De Un Contrato De Seguro Image

DESCRIPCIÓN

El libro Motocicletas Y Ciclomotores: Las Multas Pueden Ser Objeto De Cobe Rtura De Un Contrato De Seguro en formato PDF. El libro Motocicletas Y Ciclomotores: Las Multas Pueden Ser Objeto De Cobe Rtura De Un Contrato De Seguro en formato MOBI. El libro Motocicletas Y Ciclomotores: Las Multas Pueden Ser Objeto De Cobe Rtura De Un Contrato De Seguro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Varios Autores En las vías urbanas e interurbanas los automóviles cohabitan con las motocicletas y ciclomotores. Por ello, nuestras autoridades dedican muchos de sus esfuerzos a desarrollar campañas de seguridad respecto a este último tipo de vehículos a motor, tanto por sus especiales características, como para tratar de armonizar aquella convivencia. Según las estadísticas publicadas por la Dirección General de Tráfico, de las que nos hacemos eco en estas mismas páginas, por quinto año consecutivo se ha producido un descenso general en la accidentalidad vial, pero curiosamente en los últimos cinco años se aprecia un aumento de los fallecidos en motocicletas, si bien en 2008 han descendido sensiblemente respecto a los acaecidos durante 2007. Las particularidades propias de las motocicletas y ciclomotores y su gran relevancia en el ámbito de la circulación explican el tratamiento específico y diferenciado que reciben no sólo legalmente, sino también por parte de nuestros juzgados y tribunales, lo que nos ha movido a dedicar a la materia la presente sección de Jurisprudencia al Detalle.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788492666041
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

lll Comparador SEGUROS de MOTO: Calcular Precios Online

PH Motocicletas y Ciclomotores. Asegure las coberturas imprescindibles para su motocicleta o ciclomotor y disfrute de la tranquilidad que le ofrece PATRIA HISPANA. ... Conductores y pasajeros seguros, ya sea por trabajo o por ocio, para trayectos largos o cortos, viaje con tranquilidad.

Vehículos híbridos y eléctricos · Seguros | GENERALI

Honda Seguros: Desde Honda, y pensando en tu seguridad, hemos diseñado una amplia gama de seguros que sin duda alguna cubrirán todas tus necesidades con unas condiciones de precio excepcionales.