La Gangrena

Costosdelaimpunidad.mx La Gangrena Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Gangrena en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Gangrena en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Gangrena en tu teléfono, tableta o navegador!

Descripción:Barcelona, 1976. Tela con sobrecubierta. 533 Pág. ; 18x13 cm.Sobrecubierta algo rozada,edicion para la CAPB.SINOPSIS:La gangrena narra la vida de Carlos Hondero, desde su niñez en los años de la Dictadura hasta los años setenta, cuando se convierte en un hombre rico y poderoso, pero también la historia misma de España.

AUTOR(A)
Mercedes Salisachs
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué es la gangrena de Fournier? Todo sobre esta enfermedad

Gangrena seca. La gangrena seca se caracteriza por la piel seca y arrugada, de un color que va de marrón a púrpura azulado o negro. La gangrena seca puede avanzar lentamente. Por lo general, ocurre en las personas que tienen una enfermedad de los vasos sanguíneos arteriales, como ateroesclerosis o diabetes. Gangrena húmeda.

La gangrena, por Toni Bolaño

Las personas que sufren de gangrena tienen síntomas muy característicos como por ejemplo lo cambios de coloración de la piel. Es una patología que afecta a miles de personas en todo el mundo. Aquellas personas que padecen de una enfermedad preexistente tienen mayores posibilidades de tener gangrena. El pronóstico para la recuperación es mejor si la gangrena se identificó temprano y se ...