Tratamiento De Textos: Ejercicios Practicos

Costosdelaimpunidad.mx Tratamiento De Textos: Ejercicios Practicos Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Tratamiento De Textos: Ejercicios Practicos en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Tratamiento De Textos: Ejercicios Practicos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tratamiento De Textos: Ejercicios Practicos en tu teléfono, tableta o navegador!

Nadie puede negar el papel decisivo que la Informática tiene en la actualidad en todos los órdenes de nuestra sociedad. En relación con el trabajo administrativo existen numerosas aplicaciones pero la más difundida en todas las oficinas del mundo es el tratamiento de textos, pues es una herramienta imprescindible para la comunicación y elaboración de documentos. Con este libro pretendemos dar a conocer todas las utilidades que los programas de tratamiento de textos facilitan a los usuarios. Hemos planteado una primera visión de conjunto del tema donde, con un lenguaje sencillo y ameno, se tratan los conceptos fundamentales del tratamiento de textos, incorporando cuestiones y casos prácticos donde paso a paso se ayuda a los lectores a sacar todo el partido a esta aplicación. El programa que hemos utilizado para dar las explicaciones teóricas y realizarlos ejercicios prácticos es Microsoft Word para Windows.ÍNDICE: 1ª PARTE. El examen de Tratamiento de Textos. 2ª PARTE. Los programas Procesadores de Textos. 3ª PARTE. Cómo resolver los ejercicios. 4ª PARTE. Ejercicios. 5ª PARTE. Soluciones de los ejercicios.

AUTOR(A)
Juan Desongles Corrales, Esperanza Dorado Perez
ISBN
9788483110911
FECHA
1997
DESCARGAR LEER EN LINEA

Aplicaciones Informaticas De Tratamiento De Textos Word ...

*UF 0320 APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS, , MEDIAACTIVE, 18,90€. Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa ´Apl...

PDF Ejercicios prácticos para la mejora de la lecto-escritura ...

Ejercicios sobre textos narrativos. Nemo (lic. CC0 1.0) Ya hemos visto los contenidos teóricos sobre el texto narrativo y ahora toca ponerlos en práctica para ver lo que has aprendido. Te proponemos una serie de ejercicios de aplicación que te ayudarán a comprender e integrar mejor todo lo visto hasta ahora.