Camilo Torres: Sacristan De La Guerrilla

Costosdelaimpunidad.mx Camilo Torres: Sacristan De La Guerrilla Image

DESCRIPCIÓN

El libro Camilo Torres: Sacristan De La Guerrilla en formato PDF. El libro Camilo Torres: Sacristan De La Guerrilla en formato MOBI. El libro Camilo Torres: Sacristan De La Guerrilla en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hernan Brienza. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Para Camilo Torres, la revolución era necesaria porque quienes tenían que tomar las decisiones de cambiar las estructuras para ayudar a las mayorías eran justamente las minorías económicas privilegiadas que no iban a actuar contra sus propios intereses. La violencia era la única respuesta posible a la irracionalidad del sometimiento. Fue la historia concreta, no la que uno hubiese deseado, la que hizo de la vía armada la vía de liberación posible.Los acontecimientos sociales son complejos. Analizar esa trama es parte del aporte de las colecciones de Capital Intelectual. El presente libro acerca al lector una valiosa herramienta para entender los diez años que van de 1966 hasta 1976, tal vez la década más convulsionada de la historia argentina. La figura mítica de Camilo Torres Restrepo fue inspiradora para muchos cristianos. Un mito que hoy,cuarenta años después, el texto de Hernán Brienza nos ayuda a desentrañar.Gustavo Morillo (Prólogo).

AUTOR(A)
Hernan Brienza
ISBN
9789876140188
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

Camilo Torres Sacristan De La Guerrilla - Hernan Brienza ...

HACE 44 AÑOS CAE EL "SACRISTAN DE LA GUERRILLA" Camilo Torres Restrepo: Hace 44 años murió el Cura Revolucionario Esta foto acompañaba una comunicación en la que Camilo Torres informaba su decisión de colgar los hábitos y vestirlos nuevamente cuando triunfara la revolución.

Buy Camilo Torres: Sacristan De La Guerrilla: 0 Book ...

Camilo Torres (1929-1966) was a Colombian Catholic priest who joined the National Liberation Army guerrilla forces in 1965. He was born in 1929, ordained a priest in 1954, and studied sociology in Louvain (Leuven, Belgium) in 1954-1959.