Celos En La Pareja: Una Emocion Destructiva: Un Enfoque Clinico

Costosdelaimpunidad.mx Celos En La Pareja: Una Emocion Destructiva: Un Enfoque Clinico Image

DESCRIPCIÓN

El libro Celos En La Pareja: Una Emocion Destructiva: Un Enfoque Clinico en formato PDF. El libro Celos En La Pareja: Una Emocion Destructiva: Un Enfoque Clinico en formato MOBI. El libro Celos En La Pareja: Una Emocion Destructiva: Un Enfoque Clinico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enrique Echeburua-odriozola, Javier Fernandez-montalvo. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Los límite entre los celos normales y patológicos resultan difíles de establecer. Los celos, cuando son itenson, reflejan la existencia de una inseguridad persoal, así como de un sentimiento de posesión sobre la pareja y de un temor a perderla en beneficio de un rival, e interfieren negativamente en la vida cotidiana. Este texto consta de dos partes. En la primera se exponen los temas más significativos en relación con la afectividad del ser humano, la personalidad del celoso, las alteraciones de la vida cotidiana y la distinción entre los celos normales y los celos patológicos, así como la implicación de estos últimos en la violencia familiar y los crímenes pasionales. En la segunda, se establecen las bases para identificar los problemas de celos y para abordarlos con éxito.

AUTOR(A)
Enrique Echeburua-odriozola, Javier Fernandez-montalvo
ISBN
9788434412286
FECHA
2001
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los celos en la pareja. Una emoción destructiva | Request PDF

Celos románticos y su relación con la violencia en el seno de la pareja Alumno/a: ... tipo de amor surge cuando los amantes tienen una atracción tanto física como emocional, a ... Según ella, el ansia de

Celos - Scribd

Los límites entre celos normales y patológicos resultan difíciles de establecer. Los celos, cuando son intensos, reflejan la existencia de una inseguridad personal, así como de un sentimiento de posesión sobre la pareja y de un temor a perderla en beneficio de un rival, e interfieren negativamente en la vida cotidiana.